Condiciones de uso

CONDICIONES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales se aplican a la venta de todos los productos de www.villa-rubei.es a profesionales, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final, que se le pueda entregar pedidos dentro del territorio español.

La utilización por parte del cliente de nuestros servicios, presuponen, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Contratación en el momento mismo de la orden de contratación. Por ello, es conveniente que el cliente lea las Condiciones Generales antes de proceder a realizar una petición.


PRECIO

Los precios especificados para cada producto son precios unitarios en Euros. Los precios aplicables en cada pedido, son los indicados en la página web para cada producto en la fecha en que se realiza el pedido.

Todos los precios llevan incluido el IVA

La empresa Cerámica Villa-Rubei , se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en el sitio www.villa-rubei.es, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de los requerimientos del suministrador al que pertenecen.


FORMA DE PAGO

Usted podrá efectuar el pago de las compras en www.villa-rubei.es mediante Paypal y tarjeta de crédito: VISA, 4B, MASTER CARD


ANULACIÓN DE PEDIDOS

La compra no se hará efectiva hasta realizar el pago y recibir la correspondiente aceptación del mismo junto con el número de operación por el servicio de pasarela de pago de Paypal o el BANCO Ibercaja. De no completarse correctamente el pago, la operación se considerará nula y no se tendrá en cuenta a ningún efecto. En cualquier momento antes de efectuar el pago en el servidor seguro de BANCO Ibercaja, el cliente podrá retroceder la página y su pedido no se hará efectivo. Es conveniente que imprima su justificante de compra al efectuar el pago, como resguardo de la operación realizada.


RECLAMACIONES

En caso de que reciba un producto defectuoso o equivocado, dispondrá de un plazo de 15 días, a partir de la fecha de recepción, para comunicar a empresa Cerámica Villa-Rubei su reclamación. Pasado dicho plazo, empresa Cerámica Villa-Rubei no garantiza la devolución del importe.

Para efectuar su reclamación deberá comunicar, clara y detalladamente, las causas e indicar el número de pedido, a través del correo electrónico contacto@villa-rubei.es o dirigiéndose a la siguiente dirección postal:

Cerámica Villa-Rubei
C/ Mayor, 35
Villarroya de los Pinares - Teruel


DEVOLUCIONES

En caso de que una vez efectuada la compra, desee renunciar a alguno de los productos de la misma, podrá comunicarlo antes de su envío . Podrá hacerlo a través del correo electronico o el siguiente número de teléfono:

Tel 978 77 82 68

Formulario de Reclamación

Por favor indique cuál es el motivo de su reclamación y el número de pedido. Una vez comunicado nos pondremos en contacto con usted.

La empresa Cerámica Villa-Rubei, atiende todas las reclamaciones y devoluciones presentadas por sus clientes.